BIENVENIDOS A ROUTE 200 BAR & GRILL

Estacionarse y visitar Route 200, es andar por un camino de aventuras constantes. Es encontrar tres distintas formas de disfrutar la vida en su escala mas libre.

Es un mundo alrededor de las motos, de la diversión, de la vida en relax después de un arduo día de trabajo. Es un espacio ideal para los amigos, no importa que tan lejos vengan.

La ambientación musical es explosiva y totalmente con música en vivo, con un gran repertorio de música en ingles o español ya sea en ritmos de rock hasta el regee. La tocada la escuchas los martes, miércoles, viernes y sábado, apartir de las 09:30 PM

Pero.. No todo para ahí, por que tienes que tomar un tremendo “Tubo de Cerveza” . Ahora si crees que el hambre te molesta el estomago; puedes comer y degustar el snack de comida ideal para una noche soberbia.

En los alcoholes la Barra Nacional e Internacional esta presente para todos los gustos, pueden entrar adolescentes menores de edad al Restaurante con la seguridad de que NO se les ofrecen ningún tipo de bebida embriagante. Es decir si también quieres venir con la familia, la raza o los compañeros del trabajo, todos son bienvenidos.

En la zona de Choppers puedes admirar las potentes Harley Davidson y diferentes modelos de motos tipo choppers tanto en venta, reparación, mantenimiento, modificaciones y con la experta mano de Rafael Velez.

Donde existe motos Choppers también va de la mano, la amplia selección de productos en souvenirs para el motociclista experimentado, como el aficionado a la moda de Motos.

Así que si eres de las personas con gustos muy exclusivos en Choppers, aquí somos el único lugar y el mejor de toda la región.

Ahora por si no te quieres ir con las manos vacías, te vas directo con Juan Valladares para que te “raye” un exclusivo tatto, producto de tu imaginación o de la creativa mano de este gran tatuador mexicano.

Y si de promociones y cosas de esas quieres saber…. Enterate todo el tiempo con nuestro calendario o déjate llevar a Route 200 en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Atentamente:

“Un Chopper”

 
Copyright © Route 200, 2010. All Rights Reserved